petrita

Nueva Colección de Joyas Jasmine Petrïta

Les presentamos nuestra nueva Colección de Joyas Jasmine que personifica el simbolismo de nuestro atelier en Sevilla.

Quien ha conocido este lugar mágico ha podido percatarse del gran colorido y la diversidad de flores que abundan en nuestras hermosas calles casi todo el año.

Cada flor con su característico, agradable y único aroma que perfuma nuestras calles, una de ellas es el Jazmín, que se ha convertido en la inspiración de nuestra Colección de Joyas Jasmine.

Joyas Jasmine

En mi niñez todos los veranos ayudaba a mi padre a recolectar jazmines en nuestro jardín, los colocaba cada noche a un lado de mi cama, me fascinaba su intenso olor.

Los jazmines han estado presentes en toda mi vida y en esta colección que parte de este concepto, he plasmado en el diseño sus cinco pétalos abiertos, que aunque tienen formas distintas conservan una similitud y una simetría.

La característica más singular del jazmín es que es una flor hermafrodita, se autopoliniza, una cualidad que la hace super especial y que la asocio con la mujer emprendedora e independiente de hoy en día.

En nuestra colección de joyas Jasmine cada una de las piezas entrañan el espíritu de Petrïta, la unión familiar y la paz por medio del jazmín, con el fin de permanecer unidos por siempre.

En Petrïta hemos estado en los momentos más importantes e muchas mujeres mediante la Colección Jasmine, y, además, hemos diseñado sofisticadas tiaras de novias personalizadas.

Conoce nuestra fantástica y romántica línea de joyas de la Colección Jasmine y lleva este símbolo contigo siempre. ¡Lo adorarás!.

En Petrïta cada día nos esmeramos por ofrecerte el mejor servicio y crear joyas chic e inolvidables. Contáctanos para más información.

Tu sueñas tu joya y nosotros la creamos.

Inmaculada Perea – Petrïta