Información:
Inmaculada Perea
N.I.F. 47340843N.
Domicilio social: Calle Concepción, 34 (41410) Sevilla – España
Teléfonos: +34 722 805 071
Venta de productos artesanales para novias e invitadas.
1. Contrato de producto
Las presentes Condiciones Generales de Compra están sometidas a la legislación española y se aplican a la venta de todos los artículos de Petrïta a través de su página web. Petrïta informa de que su sitio web se dirige exclusivamente a un público mayor de 18 años. Petrïta se reserva el derecho a cancelar la cuenta de acceso de un cliente si se detectan actos fraudulentos o especulativos en la utilización de este servicio.
2. Sus datos y visitas en esta página web
La información o datos personales que nos facilite sobre usted serán tratados con arreglo a lo establecido en la Política de Privacidad y Cookies. Al hacer uso de esta página web usted consiente el tratamiento de dicha información y datos y declara que toda la información o datos que nos facilite son veraces y se corresponden con la realidad.
3. Precios
Los precios aplicables son los indicados en la página web en la fecha del pedido, aparecen detallados en cada artículo e incluyen el I.V.A (Impuesto sobre Valor Añadido) de 21%. Los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación no están incluidos en el precio del artículo por lo que deberán ser abonados en destino por el receptor de la mercancía. El importe de los gastos de envío tampoco está incluido en el precio del producto, se le indicará de manera desglosada en el resumen del pedido.
En el hipotético caso de que hubiera un error en el precio del producto, nos pondremos en contacto con usted en el menor tiempo posible, informándole de la resolución pertinente. Los precios expuestos en PETRÏTA podrán ser revisados y modificados si las condiciones lo requieren en cualquier momento.
4. Pago
El pago se realizará a la finalización del proceso de compra y será condición indispensable para la formalización del mismo. No se podrá realizar el pago con posterioridad, ni se admite el pago mediante procedimientos diferidos tales como envío contra reembolso, transferencia o monedas virtuales. Las compras se pueden pagar con tarjeta de crédito Visa®, Mastercard® o American Express® así como con tarjeta de débito 4B o 4B Maestro. En cualquier caso, la elección del medio de pago se realiza durante el proceso de compra en la pantalla correspondiente.
Nuestros medios de pago pueden adoptar medidas antifraude que conlleven el rechazo de cierto tipo de operaciones. Petrïta no es responsable de la aplicación de este tipo de políticas de seguridad. Cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, debe ser notificado a Petrïta mediante correo electrónico o vía telefónica, en el menor plazo posible para que puedan realizarse las gestiones pertinentes. El responsable de las transacciones realizadas en nuestra tienda online será el cliente. Nuestro sitio web tiene activado certificado de seguridad SSL.
5. Productos personalizados
5.1 Contrato.
La relación contractual entregará en vigor en la fecha de firma del contrato o aceptación electrónica del mismo, en cuyo momento se entenderá perfeccionada la relación contractual y permanecerá vigente hasta cumplimiento de EMPRESA con los servicios
solicitados Así mismo, si el cliente, transcurrido el periodo de 6 meses desde la firma del presente contrato, no ha facilitado la correspondiente información para la realización del proyecto, la relación contractual quedará anulada de pleno derecho, sin devolución por parte de EMPRESA de la cantidad adelantada por el cliente para la realización del proyecto.
5.2 Descripción de Servicios.
5.2.1 Servicio de Diseño
El diseño será enviado al cliente, y este podrá, en caso de ser necesario, solicitar hasta un máximo de tres diseños completos sobre los bocetos entregados, en el caso que el cliente solicite cambios puntuales basado en un diseño entregado este se adaptará a las necesidades del cliente. Para más modificaciones, tendrá un coste adicional de 15€.
5.2.3 Condiciones de prestación de los Servicios.
EMPRESA prestará los servicios en las condiciones técnicas y continuidad estándares del mercado.
5.2.4 Tratamiento de datos de carácter personal.
De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de protección de datos de carácter personal (LOPD), el Cliente da su consentimiento para que estos datos sean incluidos en un fichero automatizado del que es titular EMPRESA con dirección en c/ Concepción, 34 Carmona 41410, Sevilla. Con el fin de ejecución proyecto y el desarrollo y
6. Pagos.
6.1 Señal
El cliente deberá abonar como señal el 30% del total del precio de los productos contratados
6.2 Impago del Servicio.
El Cliente se compromete a estar al corriente de pago de todos los productos si se efectúa una devolución bancaria por parte del Cliente, PeETRÏTA establece repercutir el interés aplicado de la entidad bancaria al Cliente. El impago del servicio o devolución de cargos bancarios del servicio implica una suspensión inmediata de los servicios contratados, sin que PETRÏTA se vea obligada a la notificación del mismo. Quedando los los productos contratados a disposición de PETRÏTA, no pudiendo el cliente reclamar dichos conceptos.
6.3 Cancelación de los Servicios.
La cancelación de los productos contratados con PETRÏTA se realizarán con una antelación de 15 días, debiendo estar al día con los pagos contratados por parte del cliente. No se abonará la señal.
PETRÏTA se reserva el derecho de cancelación de contrato por motivos de incomunicación por parte del cliente, en reiteradas ocasiones mediante correo electrónico acreditativo de dicha circunstancia.
6.4 Entrega de productos.
Los productos serán entregado una vez estén abonados la totalidad de los mismos.
7. Servicio de Atención al Cliente.
El servicio de Atención al Cliente se efectuará mediante atención telefónica y vía email en horario de oficina.
ENVÍOS
– ¿Dónde realizamos envíos, cuánto tarda y cuál es su precio?
Los envíos se realizan mediante una empresa privada de mensajería. Para pedidos de producto en stock, el plazo para envíos nacionales y Portugal es de 1 a 2 días laborables con un coste de 5,50€, (en caso de Islas Baleares, Ceuta, Melilla e Islas Canarias, el importe es de 15€) y para envíos de la Unión Europea e Inglaterra el plazo de entrega es de entre 7-9 días laborables, con un gasto de envío de 30€. Para envíos internacionales, consultar a través del email info@petrita.es o en nuestro teléfono +34 722 805 071.
PETRÏTA no se hace responsable de retrasos en la entrega de pedidos por causas ajenas a nuestra empresa.
Los productos comprados en la tienda online, serán enviados a la dirección de entrega que usted ha facilitado. PETRÏTA, no se hace responsable en caso de error en los datos de dirección proporcionados. Revise antes de efectuar su pedido que la dirección es correcta. Es importante que exista disponibilidad para la correcta entrega del producto.
– ¿Cuándo recibo mi pedido?
Comprobado el pago, recibirá un correo electrónico cuando su pedido sea enviado. Si no hubiese ningún receptor durante la entrega, la empresa de mensajería se pondrá en contacto con usted para acordar fecha de entrega. En caso de realizar una modificación en el lugar de entrega, los gastos serán asumidos por usted.
Los pedidos con stock, serán efectivos en ese mismo día siempre y cuando se realicen antes de las 14:00. Los realizados con posterioridad a esa hora, serán enviados al día siguiente. Los sábados, domingos y días festivos, no habrá salida ni entrega de pedidos.
Los productos sin stock o personalizados tienen tiempo de fabricación no estandarizado, por lo que depende de la pieza su tiempo de producción. Durante el proceso de encargo, le indicaremos el plazo de fabricación y cuando se efectuaría la entrega.
– ¿Puedo devolver un producto personalizado?
El derecho de desistimiento y devolución que el consumidor tiene por ley no es aplicable en el caso de productos que hayan sido personalizados. Por lo que no admitimos cambios ni devoluciones. En caso de que el producto sea defectuoso, o no corresponda al producto especificado, rogamos que contacten con nuestro equipo en las primeras 24 horas desde su recepción, para solucionar la incidencia en la mayor brevedad posible.
– Devolución de productos no-personalizados
Si usted no está satisfecho con los productos no-personalizados, podrá realizar su devolución en un plazo máximo de 24 horas desde su recepción, siendo usted quien se encargue de la devolución. En este caso le reembolsaremos el importe del producto, a excepción de los gastos de envío. No obstante, tiene hasta 14 días para hacer la devolución por un vale no caduco por el importe del producto, siempre y cuando los productos no estén usados, dañados o modificados y con su embalaje original. El cliente será quien asuma el coste directo de la devolución de los productos.
– ¿Cuándo recibiré el importe de la devolución?
Aprobada la devolución, recibirá el importe del mismo modo que realizó tu compra. Si es por transferencia bancaria, en un plazo máximo de 10 días laborables.
PETRÏTA, se reserva el derecho de rechazar devoluciones fuera del plazo fijado o artículos que no se encuentran en las mismas condiciones que fueron recibidas.