petrita

Consejos para cuidar tus joyas Petrïta

Siempre nos preguntan cómo cuidar tus joyas Petrïta para que se mantengan tan brillantes como el primer día, hoy te daremos unos tips imprescindibles.

Nos parece importante destacar que todas nuestras joyas están fabricadas con materiales de excelente calidad, sin embargo, nuestro minucioso proceso de cristalización y el uso de diferentes metales requieren de cuidados especiales.

Estos consejos también te servirán para mantener impecables todas tus joyas.

¿Cómo Cuidar tus joyas Petrïta?

  1. Evita grandes exposiciones al sol, o cambios drásticos de temperatura ya que puede deteriorar las gemas o esmaltes.
  2. Minimiza el contacto de la joya con productos químicos como cremas, perfumes, colonias, aceites, jabones o productos de limpieza que puedan dañar su composición. Pueden perder el brillo tras el uso cotidiano de estos productos.
  3. No es recomendable usar las joyas en duchas/baños, en piscinas por su contenido de cloro, ni en el mar por su salinidad. El agua en exceso puede corroer ciertos materiales, y además, desvanece la capa protectora o baño galvánico.
  4. Guarda tus joyas en su embalaje original, en un lugar fresco y seco alejado de focos de calor o humedad y siempre de forma individual, esto evitará que se rayen unas con otras.

Si por algún motivo tus joyas están dañadas comunícate con nosotros a través de nuestros números de contacto, atenderemos tu solicitud y te daremos una solución para que sigas usando nuestros accesorios.

¿Cómo Limpiar tus joyas Petrïta?

Para que tus joyas se mantengan como el primer día basta solo con limpiar con una gamuza suave y en seco, sin necesidad de algún limpiador.

Los cofres gamuzados de joyería son una excelente opción para mantener tus joyas organizadas y en excelente estado.

Con estos sencillos consejos puedes alargar la vida útil de tus joyas y seguir iluminando el mundo con nuestras preciosas Petrïtas.