petrita

El universo de Petrïta

Para mi, el arte es un medio.

Un medio para expresar la impresión de todo aquello que puedo sentir. Lo impredecible del color del cielo. El petricor. Los jazmines… Las yemas cuando rozan el papel en blanco, y el sonido del lápiz cuando dibuja todo lo que mi mente imaginó. El sabor de lo amargo, para valorar el dulce. La fuerza de la convicción de mis deseos. Es una ley física no escrita, capaz de superar mis miedos, y la incertidumbre de la imposibilidad. La incandescencia de un metal fundiéndose. La cristalización de un elemento gaseoso.

La palabra escrita, Woody Allen definiendo el séptimo arte, Bix Beirderbecke. Los velos de Bernini. El verde de “Les nymphéas de Monet”. El movimiento artístico Art Déco de 1920 y la implantación del moderno Art Nouveau. Julio Cortázar y los gatos de tres colores.

El “Savoir-faire”.

Este es mi mundo, mi universo. Un lugar donde habitan emociones, esfuerzo y dedicación. Creaciones que son la materialización de mi forma de ver la vida y que parten de la abstracción. Esto es tan solo el principio de la aventura…

Welcome to my universe!