ENVÍOS

– ¿Dónde realizamos envíos, cuánto tarda y cuál es su precio?

Los envíos se realizan mediante una empresa privada de mensajería. Para pedidos de producto en stock, el plazo para envíos nacionales y Portugal es de 1 a 2 días laborables con un coste de 5,50€, (en caso de Islas Baleares, Ceuta, Melilla e Islas Canarias, el importe es de 15€) y para envíos de la Unión Europea e Inglaterra el plazo de entrega es de entre 7-9 días laborables, con un gasto de envío de 30€. Para envíos internacionales, consultar a través del email info@petrita.es o en nuestro teléfono +34 722 805 071.

PETRÏTA no se hace responsable de retrasos en la entrega de pedidos por causas ajenas a nuestra empresa.

Los productos comprados en la tienda online, serán enviados a la dirección de entrega que usted ha facilitado. PETRÏTA, no se hace responsable en caso de error en los datos de dirección proporcionados. Revise antes de efectuar su pedido que la dirección es correcta. Es importante que exista disponibilidad para la correcta entrega del producto.

– ¿Cuándo recibo mi pedido?

Comprobado el pago, recibirá un correo electrónico cuando su pedido sea enviado. Si no hubiese ningún receptor durante la entrega, la empresa de mensajería se pondrá en contacto con usted para acordar fecha de entrega. En caso de realizar una modificación en el lugar de entrega, los gastos serán asumidos por usted.

Los pedidos con stock, serán efectivos en ese mismo día siempre y cuando se realicen antes de las 14:00. Los realizados con posterioridad a esa hora, serán enviados al día siguiente. Los sábados, domingos y días festivos, no habrá salida ni entrega de pedidos.

Los productos sin stock o personalizados tienen tiempo de fabricación no estandarizado, por lo que depende de la pieza su tiempo de producción. Durante el proceso de encargo, le indicaremos el plazo de fabricación y cuando se efectuaría la entrega.

CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES

– ¿Puedo devolver un producto personalizado?

El derecho de desistimiento y devolución que el consumidor tiene por ley no es aplicable en el caso de productos que hayan sido personalizados. Por lo que no admitimos cambios ni devoluciones. En caso de que el producto sea defectuoso, o no corresponda al producto especificado, rogamos que contacten con nuestro equipo en las primeras 24 horas desde su recepción, para solucionar la incidencia en la mayor brevedad posible.

– Devolución de productos no-personalizados

Si usted no está satisfecho con los productos no-personalizados, podrá realizar su devolución en un plazo máximo de 24 horas desde su recepción, siendo usted quien se encargue de la devolución. En este caso le reembolsaremos el importe del producto, a excepción de los gastos de envío. No obstante, tiene hasta 14 días para hacer la devolución por un vale no caduco por el importe del producto, siempre y cuando los productos no estén usados, dañados o modificados y con su embalaje original. El cliente será quien asuma el coste directo de la devolución de los productos.

– ¿Cuándo recibiré el importe de la devolución?

Aprobada la devolución, recibirá el importe del mismo modo que realizó tu compra. Si es por transferencia bancaria, en un plazo máximo de 10 días laborables.
PETRÏTA, se reserva el derecho de rechazar devoluciones fuera del plazo fijado o artículos que no se encuentran en las mismas condiciones que fueron recibidas.