Todo proceso de creación de joyas comienza con una idea, la fase creativa, ya sea por parte del cliente o del propio diseñador, las joyas con diseño nacen de una idea en la mente que terminan dando lugar piezas físicas reales y únicas.

Esta primera idea es fundamental si se trata de la realización de una pieza totalmente personalizada. Con ella se pretende plasmar esa imagen en algo real que transmita un mensaje, se transforme en un símbolo de un momento, vivencia o la expresión de sentimientos hacia alguien.

La confección de joyas con significado es un trabajo laborioso que debe estar cuidado al detalle, cada elemento utilizado, cada forma realizada, será la expresión física de aquello que hasta el momento solo estaba en la imaginación del cliente.

El lugar donde transcurre todo el proceso de creación de la joya es importante. Requerir de un estudio, atelier o laboratorio donde se desarrolle el trabajo, logrará crear el ambiente perfecto para la elaboración de las piezas de joyería.

El resultado de juntar todos los conceptos y el riguroso trabajo del diseñador de joyas dará lugar a la creación de joyas únicas cargadas de simbolismo y recuerdos memorables.

Boda joyas con diseño novia Petrïta

Cada vez más se apuesta por la elaboración de joyas personalizadas diseñadas desde cero que no solo aporten exclusividad, sino que estén cargadas de significado y den un toque distinto a la manera de vestir.

Las piezas de Petrïta cuentan historias, y eso es lo que las hace siempre mágicas, atesoran sentimientos y todo aquello que no es tangible. Un recuerdo hecho joyería para que perdure de generación en generación, un tesoro familiar que almacene los momentos inolvidables.