Comienza tu aventura

Si has llegado a este apartado, solo podemos comenzar dándote la enhorabuena por tu enlace y desearte toda la felicidad del mundo. Comienzas una nueva y maravillosa etapa como prometida y eso conlleva muchas responsabilidades. En este camino deberás ser más que nunca -tu misma- por que eso facilitará a todos los profesionales del sector plasmar con exactitud tus ideas.

Organiza tus ideas

Las redes sociales, revistas etc. continuamente nos bombardean con millones de fotos idílicas, que seguro tienes guardadas en esa carpeta secreta… Es hora de hacer un “moodboard” con todo lo que desde pequeña has soñado e imaginado, y quedarte solo con lo que haga que tu corazón vibre de emoción. ¿Complicado? Si, pero para eso estamos nosotras, para ayudarte a definir qué es lo que más representa y favorece a tu estilo y personalidad.

No existen clichés, no hay nada que estemos obligadas a usar… la tendencia actual es “ser una misma” somos entes únicos, irrepetibles y eso es MARAVILLOSO.

Dicen los más clásicos, que una novia debe llevar el famoso: “algo nuevo, algo prestado, algo azul y algo viejo”. ¡A nosotras nos encanta! Es una frase que nos hace reflexionar y elegir cuatro elementos muy importantes para nuestro corazón. Esos pendientes de tu abuela, que significan tantísimo para ti, pero no sabes como encajar en tu look, podrían formar parte de un nuevo elemento. Aquel broche de tu madre que le regalaron en un momento importante de su vida, puede ser un objeto prestado ideal. El azul de un cristal, de un jazmín… déjanos unir todo, para realizar esa pieza nueva que habla de ti, de tu historia y de tu vida.

 

La antelación para el diseño

Como ya sabes, todos nuestros diseños parten de la abstracción de una idea creada por nuestro equipo. Inspirada en ti y tu look nupcial. Para trabajar con comodidad, lo idóneo es empezar entre 6 y 9 meses antes del “día B”. Trabajamos mucho a distancia, y si te resulta imposible imaginar un boceto nuevo a la realidad, contamos con nuestro prototipado de joyas en 3D. Esto nos permite tener una realidad virtual del resultado final.

Un proceso de creación a medida

Este apartado debemos dividirlo en dos secciones.

Partimos de cero. Tienes en tu cabeza una idea, y te encantaría poder llevarla a cabo, nuestro equipo está cualificado para diseñar nuevas piezas a partir del prototipado. Te enviamos hasta tres opciones de manera esquemática, inspiradas en tu look y personalidad. Eliges la que más encaje con tu idea y comenzamos el diseño en tres dimensiones. Obtenidas las piezas nuevas, procedemos a su ensamblaje realizado de manera artesanal en nuestro taller de joyería, posterior pulido y esmerilado. Todas las piezas podrán ser bañadas o chapadas en
oro, plata, rodio o similares y si el diseño lo permite engastar con piedras, perlas o cristales. Esmaltados de joyería en frío o alta temperatura.

Modelo existente. Te encanta un modelo nuestro, pero el color del metal no encaja contigo, o tal vez el color no es el adecuado… Don’t panic! Personalizamos el modelo con las características adecuadas para ti. Para ello necesitaremos alguna foto de alta resolución de tu look y que nos envíes la referencia de color de la guía Pantone (esto te explicamos cómo hacerlo), para que nuestro equipo pueda obtener la tonalidad con mayor exactitud.

Nuestros envíos

Acabada tu pieza, y con la garantía de que la has visto y tú corazón da un vuelco de emoción, toca despedirnos de ella en nuestro taller, y que salga a volar en busca de su dueña. Nuestros envíos son de 24/48h en Península Ibérica y en las Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla, puede extenderse a 72h. Te notificamos mediante mensaje, el código de envío para que puedas tener un seguimiento e incluso concertar entrega con los repartidores. Si vives en el extranjero, coméntanoslo en la mayor brevedad posible, para agilizar los tramites de envío.