La boda de Carolina en Málaga
El pasado verano, la Casona del Molino en Málaga se convirtió en el escenario perfecto para celebrar el amor de Carolina & Esteban. Un entorno lleno de historia y encanto que, junto a la calidez de agosto, que dio vida a una boda cargada de emoción, detalles especiales y momentos inolvidables.
Carolina deslumbró con un diseño exclusivo de Johanna Calderon Design. En efecto, se trataba de un look elegante y femenino que, al mismo tiempo, reflejaba a la perfección la delicadeza de su carácter. Asimismo, cada detalle del diseño parecía pensado para ensalzar su autenticidad, logrando una armonía impecable entre modernidad y romanticismo. Por otra parte, el conjunto se completaba con unos zapatos de Lodi, aportando el toque de sofisticación y frescura ideal para un día tan especial.
Ciertamente, entre los detalles más emotivos destacó su ramo de anémonas negras creado por Anamarifloristas. Más tarde, decidió regalárselo a su abuela, sin dudas, un gesto cargado de amor y ternura que emocionó a todos los presentes.
En primer lugar, como joya protagonista, lució los Pendientes “Jazmines de Constelación” de Petrïta, piezas delicadas y llenas de luz que aportaban un aire etéreo y atemporal a su look nupcial. Sin lugar a dudas, un detalle aún más especial porque su madre los llevó en su versión negra y más corta. En segundo lugar, también, llevaba el Anillo Blossom Double de Petrïta, formando así un tándem único madre e hija que simbolizó unión, complicidad y amor eterno.
El look nupcial estuvo acompañado por un maquillaje fresco y luminoso de Yolanda González y un peinado elegante de Marta Miguel Peluquería. Además, realzaban su belleza natural sin restar protagonismo al vestido ni a las joyas.
Por supuesto, los recuerdos quedaron inmortalizados gracias al trabajo de Foto Alberto Casacruz y Lalibelula Films. Quienes sobre todo, supieron capturar cada sonrisa, lágrima y abrazo, transformándolos en memorias eternas.
Finalmente, la celebración estuvo marcada por una atmósfera cuidada al milímetro. El catering, a cargo de Quiliqua Catering Deco, ofreció una propuesta gastronómica exquisita. Por último, la música y la fiesta estuvieron en manos de Davidbnv_dj, que se encargó de llenar de energía y ritmo cada momento.